El Nuevo Look de Facebook

Regularmente vemos conceptos, creados por usuarios de Internet que imaginan el diseño de los próximos teléfonos o interfaces web. Pero la imagen anterior es oficial: este nuevo diseño de la red social fue presentado por Facebook en la conferencia F8, que comenzó ayer en San José en los Estados Unidos.

 

Las nuevas funciones de la interfaz de Facebook.

 

Apreciamos especialmente la modernidad de este nuevo diseño. Los elementos, con algunas excepciones, se encuentran en el mismo lugar:

A la izquierda, encontramos el menú de Facebook que permite el acceso a eventos, juegos, recuerdos, configuraciones ...

A la derecha, la lista de amigos facilita el contacto con sus contactos. También se propone una sugerencia (para unirse a un grupo).

Se han movido otros elementos de la interfaz. Si las historias se muestran antes de la fuente de noticias móvil, estaban en la parte superior derecha de la interfaz de escritorio. Facebook decide dar un lugar más central a estas historias en el escritorio: ahora se mostrarán antes del cuadro de publicación y el hilo de noticias. También nuevo: una barra de navegación horizontal, para acceder a las noticias, notificaciones, Facebook Watch, perfil de Facebook, Facebook Marketplace y Facebook Messenger.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0